80-10-10 Hipoteca programas de préstamos – ¿Cómo funcionan?
Un programa de préstamo 80/10/10 hipoteca es una alcancía de nuevo tipo de préstamos que los prestatarios usan a veces para evitar pagar el seguro hipotecario privado. Las tasas de este tipo de seguro de hipoteca puede ser tan alta como 1% del valor total de la propiedad de cada año, y los prestatarios están dispuestos a evitar los costosos pagos mensuales si es posible.
La mayoría de los bancos o instituciones de crédito insistirán en que un prestatario un seguro de hipoteca privado de ellos no tienen un depósito equivalente al 20% del valor de tasación de la vivienda. Si usted puede depositar esta cantidad, no será necesario que el seguro es caro, y, además, una vez que sus pagos han contribuido al 20% del valor de los hogares pues, ya no tendrá que seguir pagando por el seguro.
Los prestatarios se les aconseja tomar el tiempo y hacer una comparación de cálculo de pago a largo plazo de las dos opciones. La opción de préstamo de lengüeta no siempre es la forma más barata de ir.
Algunas personas que buscan financiación en casas muy grandes y caros también buscarán un préstamo de hipoteca del 80/10/10 para evitar entrar en el reino de préstamo Jumbo considerado, y para evitar el pago de intereses más altos asociados con este tipo de préstamo. Un préstamo de más de $ 300 000 está en riesgo de las primas de interés adicionales. Hablar con un asesor financiero acerca de las opciones disponibles en su estado.
préstamos privados es un mundo en sí mismo. Completamente diferente del proceso de la banca estirado todo lo que estamos acostumbrados. El hecho es que el uso de este dinero rápido y fácil de resolver problemas de la deuda es un verdadero “regalo de Dios”, siempre y cuando lo necesite.
A pesar de que puede venir con un poco más altos costos, los beneficios están por las nubes. Incluso te voy a mostrar cómo utilizarlos para voltear propiedades inmobiliarias a la ganancia instantánea.
¿Qué es exactamente un prestamista de dinero duro?
En primer lugar, son personas – con un montón de dinero. Prestan su dinero a las personas y empresas a cambio de una tasa de interés. Ellos siempre se prestan en forma de una hipoteca sobre algún tipo de propiedad residencial o comercial o tierra cruda.
También son llamados “inversores duros de participación” o “prestamistas de dinero duro” o simplemente “inversores privados”. La tasa de interés es variable, pero siempre es más alta que las tasas de “banca”. Pero también sin molestias “bancarios”!
Cuando se desea un “préstamo de dinero duro” que no se preocupan por la velocidad. Usted lo único que se preocupa por el dinero y los problemas de los que resuelve.
Que es también lo que los hace únicos. Resuelven problemas.
Qué feo-of-a-situación van a prestar en?
altas deudas,
mal credito,
difícil de demostrar ingresos,
sin crédito,
propiedad única,
bancarrota,
juicio hipotecario,
compra comercial o refinanciar los préstamos,
consolidar proyectos de ley,
banco le rechazó, etc.
tierra cruda
Necesita un montón de dinero en tres días? No hay problema.
Ellos prestan a usted cuando nadie más lo hará. No se detendrán las ejecuciones hipotecarias y las bancarrotas y que van a darle dinero, incluso si usted tiene la peor puntuación de crédito en el planeta.
Si usted hace una búsqueda en Google verá toneladas de personas que dicen ser los inversores de capital duras, pero son realmente sólo los bancos institucionales que buscan cobrar tarifas altas a muy buenos clientes. Y esos tiburones rechazan más cosas que ellos aprueban, o la que se prestan tan poco dinero que no pueda hacer que el acuerdo funcione. Y algunos son realmente sólo buscan robar grandes ofertas derecho de debajo de los clientes incautos. No les importa nada acerca de los préstamos. Da miedo, pero es cierto.
Los verdaderos prestamistas de dinero duro privadas no se pueden encontrar en línea, páginas amarillas, o el periódico. La mayoría de ellos son solitarios, y para ser francos, un poco excéntrico. Sólo tienes que conocerlos. Tienes que cultivarlas. Mis inversores privados me han llevado más de 12 años de encontrar.
Cuando los encuentra, hay que guardarlos como un pit-bull. Eso significa que la protección de los competidores, y también significa que no se queme ellos. Nunca.
Ahí es donde viene la confianza. Nunca B. S. ellos o capa de azúcar cosas al presentar una oferta. Son personas extremadamente cautelosas, pero si se les trata bien y tirar derecho, vienen a confiar en su palabra. Lo que esto hace es consigue ofertas de hecho que de otro modo habrían sido rechazadas.
Por encima de todo eso, los prestamistas de dinero duro se prestan en las propiedades que son inusuales. Cada uno tiene sus preferencias, pero si el capital está ahí, alguien se “Pony Up” y obtener su dinero a usted.
Cuando se necesita un inversor privado, se le alegra que usted conoce uno.
Vídeo relatado:
http://www.youtube.com/watch?v=MvhBsA8Dd_4