Prestatarios de préstamos comerciales – ¿Existe tal cosa como un perfecto?
No hay prestatarios perfectos. ¿Por qué? Debido a que cada prestatario tiene su propio conjunto de riesgos asociados con ellos. Se forma en los bancos se ven en riesgo es única para cada banco. No sólo es única para cada banco, sino también única para cada institución financiera, suscriptor, agente de crédito, jefe de créditos, revisor de préstamos, el regulador y la lista continúa.
Cuando se trata de prestar el dinero de otra persona, se garantiza que cada uno de los riesgos del Prestatario es analizado de manera diferente por cada persona que tiene un interés en que el crédito (o préstamo / exposición). Hay directrices establecidas por cada institución que “guías” de cada individuo proceso de pensamiento acerca de la solicitud de crédito (normalmente llamado una política de crédito), sin embargo, cada suscriptor / revisor individuo tendrá su propia visión de lo que sienten es crítica y sujetos a un análisis más detallado .
Con tantos individuos revisión de un acuerdo único, cuyos puestos de trabajo han de ser crítico de solicitud de préstamo del prestatario, es fácil ver por qué no hay tal cosa como un prestatario perfecto.
En primer lugar, debe tener en cuenta lo que es un tiburón de préstamo es en realidad. Se trata de un prestamista informal o no regulada, donde un préstamo a corto plazo puede ser adquirido, por lo general a tasas de interés astronómicas.
Por lo general, si usted está considerando los servicios de un tiburón de préstamo, usted está en necesidad desesperada de dinero y que necesita rápidamente. Un tiburón de préstamo lo sabe muy bien y utiliza esto para su ventaja mediante el establecimiento de sus pagos a velocidades extremadamente altas tasas de interés. No hay verificación de antecedentes se llevan a cabo o colateral asegurado, y este tipo de prestamistas tienen una reputación de usar algunas tácticas muy desagradables si los préstamos están predeterminadas sobre. Son conocidos por tener que recurrir al chantaje o amenaza de violencia, para asegurar el pago, y debido a este tipo de entidades de crédito de ser no oficial y sin licencia, que no tienen ninguna protección. usureros no son legales y operan desde fuera de la ley, que le da ninguna red de seguridad y no hay opciones alternativas.
Si sus ingresos son bajos y el crédito pobre, usted puede pensar que ningún banco o prestamista de buena reputación le ofrecerá un contrato de préstamo. Sin embargo, hay prestamistas con licencia que todavía le pueden ayudar, incluso si usted requiere sólo una pequeña cantidad de un corto período de tiempo. Es posible que aún tenga que pagar una muy alta tasa de interés en sus pagos, pero usted estará protegido por la ley, en lugar de en las manos de un usurero. Otra alternativa es a través de una unión de crédito. Las cooperativas de crédito le ayudan a trabajar con lo que pedir prestado sobre la base de lo que realmente puede permitirse el lujo de pagar. La tasa de reembolso es justo y asequible, por lo que no será inundado en deuda y no puede pagar.
Interesante vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=KYneLGRTgy8